Provincias_portada

Dos hombres se suicidan en hechos separados en Santiago

Dos hombres se suicidaron ayer, uno por ahorcadura y otro de un balazo en la cabeza, en hechos ocurridos en Gurabo y Hato del Yaque, Santiago, informó la Policía.

 
Dijo que las víctimas son Erasmo Antonio Rodríguez Valerio, de 74 años, y Hansel David Mejía Pérez, de 29.
 
La Policía informó que el señor   Rodríguez Valerio fue encontrado colgado con una soga de nailon amarilla atada al cuello, en un bajante de un rancho en una finca de Gurabo, Santiago, por su hija Ana Antonia Rodríguez, de 40 años.
 
Familiares del hoy occiso manifestaron a los investigadores que su pariente tenía muchos problemas, y que en otras ocasiones había intentado suicidarse.
 
Mientras que Mejía Pérez fue encontrado muerto en el interior de la residencia, ubicada en la calle 5, número 11, Los Guandules del Hoyo del Yaque, Santiago, a causa de herida de bala en la cabeza, que se la habría ocasionado él mismo con la pistola Prieto Bereta Cal. 380 No. 425PN10263 la cual portaba de manera ilegal.
 
El hoy occiso se encontraba de visita en la referida vivienda, y según reportes preliminares se suicidó por problemas pasionales. Dejó una nota manuscrita que es analizada por las autoridades actuantes en el caso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu