Provincias_portada

DNCD y Fiscalía apresan tres usaban habitación de hotel para vender cocaína y marihuana

 

BOCA CHICA.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó del apresamiento anoche de tres hombres durante un allanamiento en un hotel local, donde fueron ocupados un paquete de cocaína, una considerable cantidad de marihuana y una jeepeta, entre otros objetos pertenecientes a los implicados en narcotráfico.
 
Un comunicado de prensa de la agencia antidrogas identifica a los arrestados como Juan Alberto Mieses, de 31 años; Ricardo Hernández Montero, apodado El Boricua, de 33; y Franklin Ramírez Mora, de 20. Fueron sorprendidos en flagrante delito en el Hotel El Gaucho. La acción fue dirigida por un fiscal adjunto de la provincia Santo Domingo.
 
Miembros de la División Santo Domingo Oriental de la DNCD y el fiscal actuante encontraron los dos tipos de droga encima de un closet de madera, aspecto registrado en el acta de requisa levantada por el funcionario del Ministerio Público. Los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, dice la nota.
 
Las autoridades igualmente ocuparon un pasaporte de Estados Unidos a nombre de Mises, además de una jeepeta marca Acura M.D.X, placa G2154488, celulares y otras pertenencias. Se tenía la información de que los imputados utilizaban el citado establecimiento como refugio para dedicarse a actividades de narcotráfico.
 
De acuerdo al informe preliminar de la Inspectoría de la DNCD en Boca Chica estos individuos contactaban de manera directa a los turistas de diferentes nacionalidades para ofrecerles narcóticos. El arresto se produjo en la calle 20 de Diciembre del Barrio Los Coquitos, dice el comunicado emitido por la DNCD.
El fiscal Verny Troncoso, que actuó bajo el amparo de la orden de allanamiento 9448- ME-13, amplia las investigaciones para determinar -junto a la DNCD- si hay otros implicados en este caso para proceder en consecuencia. Los detenidos están en poder del Ministerio Público para que les sean conocidas medidas de coerción.
 
En otras actuaciones en el municipio de Boca Chica, la DNCD sorprendió con porciones de distintos tipos de sustancias narcóticas, a los nombrados Juan Ramón Guzmán, Juan Bautista Bautista, Sabiel Salas y Sterling Pantaleón.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu