Provincias_portada

DNCD sigue atacando microtraficantes que operan en barrios SC

 

SAN CRISTÓBAL.- Tres individuos apodados La Furia, El Socio y El Guardia  fueron apresados en flagrante delito al ser sorprendidos dirigiendo puntos de venta de sustancias prohibidas en dos sectores de aquí, dentro de la persecución contra el microtráfico desplegada por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
 
Se trata de José Luis Herrera Pérez (La Furia), de 26 años; Inocencio Puello Marte (El Socio), de 36; y Eddy Rojas Cabrera (El Guardia), de 37; quienes son interrogados en la Inspectoría Regional Sur de la DNCD, previo a su entrega al Ministerio Público para que los someta a la justicia.
 
A cada uno de les ocupó decenas de porciones de cocaína y marihuana, además de una motocicleta que El Socio utilizaba para hacer entregas a domicilio, conocidas como ‘delibery’, según un informe ofrecido por la citada unidad de la agencia antinarcóticos.
 
La Furia fue apresada poco después de las 8:00 de la noche durante una acción realizada de manera sorpresiva en la calle Armando Nivar, del sector Las Flores, mientras atendía su “negocio”.
 
En circunstancias similares, pero en la calle Los Leones, de Najayo al Medio, fueron aprehendidos El Socio y El Guardia, después de varios días de una discreta y permanente vigilancia a cargo de agentes encubiertos de la DNCD, en torno a los movimientos de los detenidos. 
 
Las autoridades antidrogas tienen la misión de perseguir al narco y microtráfico en toda la geografía nacional, resaltando San Cristóbal por ser una de las provincias más vulnerables para ese flagelo, por su  condición de ser una de las más pobladas y populosas, y colindante con la metrópoli dominicana. 
 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar