Provincias_portada

DNCD detiene distribuidor de droga y su cliente en SFM

 

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Un distribuidor de narcóticos fue apresado en el preciso momento en que realizaba una venta a un cliente en una calle de esta ciudad, entre otras acciones desplegadas en las últimas horas por la Dirección nacional de Control de Drogas (DNCD) en la región Nordeste del país, con un balance de varios detenidos con cocaína y marihuana.
 
Iván Augusto Polanco González, de 29 años, fue sorprendido en flagrante delito por miembros de la DNCD cuando le vendía drogas a Jonathan Mendoza García, de 21, quien también fue detenido, en la calle Holguín Marte, en el sector de Vista del Valle, donde los agentes le ocuparon 61 porciones de marihuana y una grande de cocaína.
 
La acción fue ejecutada después que los servicios de inteligencia de la División Regional Nordeste de la agencia confirmara denuncias de comunitarios en el sentido de que un individuo, que resultó ser Polanco González, se daba a la tarea de vender drogas en esa barriada.
 
Otros arrestados en esta ciudad por posesión de porciones de sustancias toxicas, en el marco del plan de ataque al microtráfico, fueron Jerry Almánzar Burgos, de 30 años, en el barrio San Martín de Porres; y Danilo Lora Martínez, de 37, en el sector Ercilia Pepín.
 
Erick Evangelista Fernández, de 29 años, fue arrestado con dos envolturas de cocaína en el paraje La Jagua, del municipio de Arenoso, mientras que Bartolomé Batista Tavárez, de 36, corrió una suerte similar en el sector Las Flores, de Bonao, por misma infracción.
 
En la calle principal del sector Blanco Arriba, en Tenares, Angel Luis Agramonte Alvarez, de 24, fue atrapado con varias envolturas de marihuana en un bolsillo del pantalón, en tanto que en la calle Luis María King, de Río Mar, en Nagua, cayó preso Teudy Antonio Sierra, de 26.
 
El joven Robert Placencio Quiroz, de 20 años, fue atrapado con cinco porciones de cocaína en un bolsillo, en la calle Sánchez Quiñones del distrito municipal de San Josa de Matanza, de Nagua,

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar