Provincias_portada

DNCD detiene cinco hombres en “punto” de drogas en Moca

MOCA.-La Dirección Nacional de Control de Drogas anunció el apresamiento de cinco personas, tres por operar un punto de venta de supuestos narcóticos y las dos restantes cuando se presentaron al lugar a comprar de las sustancias, en el distrito municipal de Canca la Reyna, de aquí.
 
Los tres sospechosos de dedicarse a vender cocaína, crack y marihuana fueron identificados como José Antonio Mata Rojas (Joselito), de 40 años; Estalin Javier Castillo Betánces (El Trillo), de 23, y Ramón Donato Polanco Lantigua, de 52. El primero estaba prófugo desde el pasado viernes cuando las autoridades ocuparon en su residencia 52 porciones de un polvo blanco con las características de cocaína.
 
Mientras, los dos frustrados compradores son Denny Samuel Martínez Bautista (El Chamo) y Antonio Rodríguez Paulino (Tony), ambos de 28 años. Los cinco serán sometidos a la justicia.
 
A los tres primeros se les ocupó un total de 272 porciones presumiblemente de cocaína, crack y marihuana, equivalente 282,4 gramos durante un operativo realizado por la DNCD en la calle Los Rojas, de Canca la Reyna, lugar donde también cayeron presos El Chamo y Tony.
Los imputados serán sometidos a la justicia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar