Provincias_portada

DNCD desmantela punto de venta de drogas en centro cervecero de Higuey

HIGUEY. Un comerciante que supuestamente utilizaba un centro cervecero de su propiedad para vender sustancias narcóticas, fue apresado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) durante un allanamiento al local, donde decomisaron cocaína, dinero, una pistola, balanzas y varios puñales.
 
El imputado, Quintino Ortiz (La Guinea), de 60 años,  fue detenido en flagrante delito  en su negocio también llamado  “La Guinea”, ubicado en la calle Gregorio Luperón, del sector Los Coquitos, de esta ciudad.
 
Las autoridades ocuparon siete porciones, equivalentes 88.8 gramos, de un polvo blanco, que se presume es cocaína, las cuales fueron enviadas al laboratorio forense para fines de análisis.
 
La sustancia se encontrada en la manga izquierda de un abrigo de Ortiz, en la habitación principal del local, donde también reside el detenido.
 
El fiscal adjunto Daniel Alberto Robles Nivar y los miembros de la DNCD actuantes ocuparon, además, una pistola marca Glock calibre nueve milímetros, con 16 capsulas, dos balanzas de pesar drogas, nueve filosos cuchillos tipo “lengua de mime”, 10,200 pesos y 37 dólares  en efectivo, así como una passola.  

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar