Provincias_portada

DNCD apresa tres presuntos microtraficantes, uno portaba una chilena

LA ROMANA.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a dos presuntos microtraficantes al ocuparles más de 180 gramos presumiblemente de cocaína y marihuana en un carro en que se transportaban en esta ciudad, y un tercero en San Juan de la Maguana con una pistola.
 
Identificó a los dos primeros como Julio César Féliz, de 46 años, y Cabral Sánchez Vallejo, de 48, quienes serán sometidos a la justicia, vía el Ministerio Público.
 
Específicamente se les ocupó una porción de un polvo blanco, que podría ser cocaína, y otras dos de un vegetal presuntamente marihuana que llevaban debajo de la goma de repuesta en el baúl del carro Toyota Corolla color azul, placa A317704.
 
El arresto fue practicado en el marco de un operativo realizado por miembros de la Inspectoría local de la DNCD, en la calle Gregorio Luperón, del sector denominado Bajo Mundo.
 
En San Juan de la Maguana fue detenido Jeison Manuel de la Rosa, tras ocuparle supuestamente cocaína y una pistola de fabricación cacera de las denominadas chilenas.
 
De la Rosa fue apresado por un fiscal adjunto y miembros de la DNCD durante un allanamiento a su vivienda, del sector Quijá Quieta, de la ciudad sureña.
 
Encontraron la sustancia, contenida en 17 porciones, debajo de un DVD dañado, en la habitación donde dormía el imputado, quien también será enviado a los tribunales.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar