Provincias_portada

Detienen a dos mujeres intentando introducir droga a cárcel de Baní

 

BANI.- Dos mujeres fueron apresadas cuando intentaban introducir dos paquetes de cocaína a la cárcel pública de esta ciudad, narcótico que llevaban camuflada en una compra de supermercado, la que llevarían a una reo no identificado que guarda prisión en el citado recinto, informó hoy la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). 
 
Las detenidas fueron identificadas como Beatriz Soto y Amada Lissete Milander, de 59 y 27 años, ambas sorprendidas con 113.8 gramos de cocaína. Fueron descubiertas por miembros de la DNCD y de la Policía Nacional destacados a la entrada del recinto penal, dice un informe de la agencia antidrogas.
 
Sin embargo, la nota emitida desde la División Regional Sur Este, con asiento en esta ciudad, no especifica el nombre del recluso que recibiría la droga, aunque se supone que se trata de un individuo que dirige un punto de droga dentro del recinto penitenciario.
 
Ante tal situación se dispuso investigar el caso para determinar quién era el destinatario de la cocaína para actuar en consecuencia. Ambas mujeres son vecinas del Residencial María del Carmen, de esta localidad.
 
La droga le fue ocupada a Soto en una compra que llevaba  y tras ser descubierta, dijo a las autoridades carcelarias que fue su vecina y acompañante Milander quien introdujo el estupefaciente en la caja con los productos comestibles.
 
La compra se componía de una pasta dental, un pote de jugo en polvo, una funda de arroz de dos libras y media, una funda de detergente, dos sobres de sopa china, una funda cinco panes, una yarda de longaniza, un pote pequeño de aceite, dos potes plásticos de cloro, cigarrillos, cubitos de pollo y otros condimentos.
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu