Provincias_portada

Destituyen al general Juan Ramón de la Cruz Martínez

 

Destituyeron de su cargo al general Juan Ramón de La Cruz Martínez, quien comandaba la dirección Nordeste de la Policía Nacional con asiento en San Francisco de Macorís.
 
La información la ofreció el vocero de la uniformada, General Máximo Báez Aybar, a través de su cuenta de Twitter.
 
La jefatura policial, dispone su destitución una vez se hizo público un vídeo que muestra como un teniente acribilla a balazos a un prófugo en la localidad La Gina, San Francisco de Macorís. 
 
Las imágenes contrastan con la versión que sobre el hecho ofreció la uniformada, quien alegó que el prófugo había caído junto a otros dos tras enfrentar a tiros a sus agentes.
 
Los tres hombres huyeron al burlar el sistema de seguridad del Centro de Corrección y Rehabilitación Vista al Valle de este municipio el pasado 29 de octubre. El grupo lo componían siete internos, entre ellos Víctor Alfonso Brito, Alias El Guachy, quien murió tras ser baleado por los agentes al momento de la fuga.
 
"El Guachy" cumplía condena de 30 años por el asesinato en noviembre del 2009 de la estudiante Johanny Lohara Tavares Rosario. 
 
La Dirección Nordeste será dirigida por el General P.N Orison Olivence Minaya, quien comandaba la Regional Noroeste con asiento en Mao.
 
En Mao fue posesionado el general de Brigada Juan Antonio Pilarte Feliz.
 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar