Provincias_portada

Desmantelan laboratorio clandestino de clonación tarjetas de crédito en Higüey

 

Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) desmantelaron ayer en Higüey, provincia La Altagracia, un laboratorio clandestino utilizado para preparar fraudes y estafas electrónicas, mediante la clonación de tarjetas de créditos.
 
En la operación, a cargo del Departamento de Investigaciones de Falsificaciones y el Ministerio Público, fue capturado Jorge Bienvenido Monegro Carpio, residente en el en el edificio MC, apartamento  A-1 del residencial Sajul, ubicado en la calle Miguel Cedeño. El prevenido porta dos cédulas de identidad personal, una dominicana y otra de la República Bolivariana de Venezuela.
 
La Policía precisó que en dicha residencia fueron ocupados equipos que se utilizan para la clonación de tarjetas de créditos, tales como una magnetizadora, un dispositivo mini tools y/o beepers para obtener números y claves de tarjetas de débitos, tres celulares Blackberry, una impresora HP y dos computadores tipos laptops.
 
También tres tarjetas de créditos con logo de distintas instituciones bancarias a nombre de Florián Mercedes, una tarjeta en blanco con banda magnética, todas presumiblemente falsa.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar