Provincias_portada

Desmantelan dos puntos de venta de drogas en las afueras de La Vega

 

LA VEGA.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)  desmanteló este domingo, mediante allanamientos, dos puntos de venta y distribución de sustancias que eran operados en sendos sectores de las afueras de esta ciudad, donde apresó a dos hombres como presuntos responsables del negocio ilícito. 
 
En las requisas, autorizada por la jueza Ylonka Esperanza Brito Henríquez  y consumadas por  la fiscal adjunta María Matilde de la Rosa y un equipo operacional de la DNCD, fueron decomisadas decenas de porciones de cocaína y marihuana. 
 
También, las autoridades ocuparon dinero en efectivo, celulares, una motocicleta  y dos armas blancas, de acuerdo a una información de la Inspectoría Regional Norte de la DNCD. 
 
Un allanamiento fue realizado en una casa sin número ubicada en la carretera La Vega-La Barranca, del sector Jamo, donde fue detenido Nelson  José de León Ureña y se ocupó 52 porciones de cocaína, mil 760 pesos en efectivo, las dos armas blanca y una motocicleta Yamaha, modelo RX-115, color rojo, sin placa.
 
La otra  requisa domiciliaria fue practicada en una vivienda, también sin número, situada en la calle Jacobo Delmira, del sector El Caimito, donde fue arrestado Roberto Leonel Rivas Rodríguez, bien conocido por el mote de Culebra.
 
En este registro las autoridades encontraron tres envolturas de cocaína y 40 de marihuana,  dos celulares de distintas marcas y 950 pesos en  efectivo.
 
Previo a realizar los allanamientos, la DNCD confirmó denuncias de ciudadanos en el sentido de que en esas viviendas se vendía sustancias narcóticas. Los detenidos serán sometidos en breve a la justicia.-
 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar