Provincias_portada_slider

Delincuentes matan estudiante en San Francisco de Macorís

La Policía Nacional trabaja en la identificación y captura de desconocidos que ayer ultimaron a un hombre en momentos que intentó defender a dos jóvenes de ser asaltadas por éstos en un hecho ocurrido en la calle Roberto Duvergé del ensanche Espínola, en el municipio de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

La víctima respondía al nombre de Alfredo José Cepeda García, de 27 años, quien falleció a consecuencia de herida de bala.

El informe preliminar del caso indica que las heridas mortales de Cepeda García fueron ocasionadas por dos personas que transitaban en la citada dirección a bordo de una motocicleta, quienes se disponían a asaltar a dos jóvenes estudiantes de un liceo en esa ciudad, las cuales iban en compañía de la víctima.

El joven trató de impedir el delito, razón por la cual los agresores le dispararon y emprendieron la huida con rumbo desconocido.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines pertinentes, mientras se continúan con las investigaciones del caso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar