Provincias_portada

Danilo Medina supervisa reconstrucción de mercado en Azua

El presidente Danilo Medina visitó hoy las instalaciones del mercado público de Azua, e inspeccionó los avances en los trabajos de reconstrucción de esa arteria comercial, afectada por un incendio ocurrido en mayo de este año.
 
El jefe de Estado se trasladó hacia el lugar en el municipio cabecera, luego de dejar inaugurados, de manera simultánea, dos proyectos habitacionales en Pueblo Viejo de esta provincia, y Elías Piña.
 
Medina se interesó en constatar el desarrollo de las labores de reconstrucción de esa plaza comercial, interés que ha mostrado desde que se produjo el siniestro.
 
Durante el recorrido por el lugar, el Presidente fue guiado por el ingeniero encargado de la obra, Mario Almánzar, quien le ofreció detalles de todo el proceso.
 
Se recuerda que luego del incendio el presidente Danilo Medina visitó las áreas, vio los escombros del que fuera uno de los puntos comerciales públicos de mayor relevancia, y pudo contemplar la zona que ocupaban 14 locales comerciales, conversó con sus propietarios y se solidarizó con los afectados, a quienes manifestó  que recibirían el apoyo oficial. 
 
Igual gesto de solidaridad mostró el jefe del Estado con los comerciantes de San Francisco de Macorís, propietarios de 17 establecimientos comerciales destruidos por un fuego el pasado día 2 de enero de este año.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu