Provincias_portada

Consterna a San Cristóbal la ejecución de un joven a manos de la Policía

 

En San Cristóbal, agentes de la Policía asesinaron a mansalva a un joven de 24 años, a quien dicen confundieron con un delincuente.
En el hecho, resultó herido un tío de la víctima, quien  lo acompañaba en una motocicleta.
 
Nos trasladamos al Palacio de la Policía de San Cristóbal para conocer la versión de la uniformada, pero el coronel Andrés Félix Fernández, se negó a dar información, alegadamente porque ya había dado declaraciones sobre el caso.
 
El resto de los policías se mostraron cerrados, pero nuestras cámaras lograron capturar imágenes del capitán Amancio Rodríguez Ruiz (alias Pachali) el agente que está en el fondo tapándose la cara. Este, junto al sargento Juan Mario Calcaño, supuestamente fueron las personas que ultimaron al joven Linares Bienvenido Chala, e hirieron al señor Ángel Chala, confundiendo al hoy occiso con Daniel Lorenzo Lorenzo, mejor conocido como (Dany Z).
 
Estos agentes también son señalados como autores de la muerte de tres jóvenes, en la comunidad de Mucha Agua, en el municipio de Cambita, el pasado viernes, en un supuesto intercambio de disparo.
 
Familiares de las víctimas están consternados por la tragedia, y dicen que han asesinado y herido a dos personas inocentes.
 
En menos de una semana agentes policiales han asesinado unas diez personas en alegado intercambio de disparo o por confusión, muertes que han recibido críticas de sectores nacionales y de la embajada de los estados unidos. Que se oponen a que la uniformada le den pa bajo a supuestos delincuentes. 
 
 
 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar