Provincias_portada

Consejo Provincial de Desarrollo de PP solicita al Presidente escuchar reclamos

 

PUERTO PLATA.- El Consejo Provincial de  Desarrollo de esta provincia, pidió al presidente de la República Danilo Medina, escuchar el conjunto de demandas que tiene esa demarcación para lo cual propusieron al mandatario que reciba una comisión en su despacho.

 

La demanda la hicieron los diferentes sectores que componen las fuerzas vivas de Puerto Plata, reunidos en sesión este martes.

 

Las autoridades y el sector empresarial, solicito a Medina que de no recibirles una comisión, que visite la provincia.

 

Entre las necesidades más urgentes que tiene la provincia, citaron la Carretera a 4 carriles entre Puerto Plata y Navarrete, el Relleno Sanitario, la carretera turística Yasica-Santiago, la terminación de los trabajos del Puerto de Carga y la construcción de un hospital en Sosua.

 

El consejo estuvo presidido por la gobernadora Eridania Llibre, además del diputado ante el Parlacen Juan Pablo Placido, Marleni Bournigal, el director regional de la policía Manuel Rodríguez Miranda, el alcalde del municipio Walter Musa y el empresario Juan Carlos Morales.

 

La representante del Poder Ejecutivo, dijo que dará seguimiento al resultado de este encuentro con los diferentes sectores, a fin de que los proyectos se les puedan dar a conocer al mandatario.

 

Al acto, asistieron los alcaldes de los municipios de Altamira Fidencio Colon, el del Imbert Valentín Hernández, el mamey Feliz Sarita, Ilana Neumann de Sosua, el gerente hotelero Julio Almonte, Roberto Cazoni, el director provincial de deporte Neftalí Lamouth, el licenciado Huáscar Vargas, el licenciado Edgar Lantigua en representación del senador Francis Vargas, el ingeniero Kuki Silverio, el doctor Arnaldo Gómez y otras asociaciones empresariales de la Novia del Atlántico.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu