Provincias_portada_slider

Novio mata sobrina de Abel Martínez y luego se suicida

Cámara de Diputados Abel Martínez, fue asesinada anoche en una cabaña por su novio, quien posteriormente se suicidó. El hecho ocurrió a las 1:00 de la madrugada en la cabaña Villa del Sol, ubicada en la avenida Rafael Vidal, de esta ciudad.

Erick Alberto Rodríguez Almonte, de 21 años, quien residía en Los Cerros de Gurabo II, y Karina Díaz Martínez, en el sector de La Villa Olímpica, quienes mantenían una relación de varios meses, pero aún no se ha determinado el origen del problema que provocó que Rodríguez Almonte tomara esa decisión.

La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, informó que los cuerpos fueron encontrados en una habitación de la Cabaña Villa del Sol, ubicada en la avenida Rafael Vidal, de esta ciudad.

Rodríguez Almonte, quien era novio de Díaz Martínez, presenta herida de proyectil por arma de fuego en región temporal derecho con salida en región temporal izquierdo y la segunda; herida de proyectil por arma de fuego con entrada en región occipital y salida en globo ocular izquierdo.

De acuerdo a informes preliminares, la herida que presenta Díaz Martínez se la ocasionó el primero, y posteriormente, él se asesinó por motivos pasionales, con una pistola marca Glock, calibre nueve milímetro. El arma al ser depurada en el sistema del Ministerio de Interior y Policía figura a nombre de José Alberto Veras López.

En la marquesina del motel se encontraba estacionado el carro marca Toyota Corolla, blanco, 2001, propiedad de Rodríguez Almonte.

“Cuestionado el personal de la cabaña, manifestaron que las víctimas se presentaron a bordo del vehículo, a las 20:00 y a las 22:30 horas, escucharon dos disparos, por lo que se presentaron al lugar. Luego precedieron a llamar a la Policía.

Las autoridades ocuparon dos casquillos calibre nueve milímetros, un proyectil, dos cápsulas del mismo calibre y una tarjeta bancaria a nombre de Erick Rodríguez.

En cuanto a la pistola y el vehículo se encuentra en poder de la Fiscalía para los fines correspondientes”, dijo el vocero de la Policía en Santiago, coronel Damián Arias.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba