Provincias_portada_slider

Capturan hombre mató una joven de 20 años cuando disparó contra otro con el que discutía

Oficiales policiales, de puesto en La Vega, apresaron ayer a un joven de 20 años que la noche del pasado jueves mató a una mujer de la misma edad, a la cual hirió de bala en el pecho cuando disparó contra un hombre con el discutía frente al Club San Miguel, de esa ciudad.

Se trata de Yunior Alexander Núñez Infante, apresado en el sector San Miguel, de La Vega, apresado con relación a la muerte de la joven María Rosario Rodríguez, a consecuencia de herida de bala en el tórax, con entrada y salida.

El prevenido admitió haber sido el autor del disparo mortal contra la joven Rosario Rodríguez, alegando que el arma homicida la lanzó a las aguas de un río cercano a la escena.

La institución del orden informó, además, sobre la detención para fines de investigación de Juan Carlos Paulino Santos, de 25 años, quien es la persona a la cual habría disparado Núñez Infante cuando impactó a la joven Rosario Rodríguez.

Paulino Santos narró que ciertamente había sostenido una discusión con una persona frente al Club San Miguel y que el ahora prevenido intervino y le realizó un disparo, impactando a la joven mujer.

La Policía precisó que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que le conozcan medida de coerción.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar