Provincias_portada

Cae abatido presunto delincuente atacó a tiros patrulla PN en Neyba

 

Cayó abatido ayer en una comunidad rural de Neyba, Bahoruco, un presunto delincuente que enfrentó una patrulla policial que lo buscaba de manera activa por integrar una banda que mantiene en zozobra a toda la población, en cuya acción dos rasos resultaron laceraciones y traumas contusos.
 
Se trata de Francisco Díaz Peña (Leny), de 25 años, a quien se le ocupó la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, número BER054665Z, con la cual disparó a los agentes del orden que trataron de apresarlo en la sección Mena Arriba, de Neyba.
 
Mientras que los rasos policiales heridos son Alberto José Espinosa Méndez y Miguel Ferreras, quienes reciben atenciones médicas en el Hospital de Barahona.
 
Dijo que el hoy occiso se dedicaba a atracar ciudadanos para despojarlos de sus pertenencias, junto a los nombrados Cheo, Osiris, Eliecer, Gallito, Negro y Piraña, quienes se encuentran prófugos.
 
La Policía informó, además, que Leny y sus cómplices, fueron denunciados por representantes de la comunidad ante las autoridades de esa jurisdicción, en el sentido de que atracaban a cualquier hora del día.
 
Personal policial activa la localización de los prófugos para apresarlos y someterlos a la justicia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba