Provincias_portada

Autobús de Caribe Tours se precipita en la carretera Jarabacoa-La Vega

 

Un autobus de  Caribe Tours se precipitó  en la curva Yamí, en Bayacanes, Jarabacoa, y cayó al río, en un accidente en el que el conductor  murió y 13 de los 54 pasajeros resultaron heridos. El accidente ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde, próximo al santuario de la Virgen, un tramo peligroso. El conductor quedó atrapado dentro de la guagua. Fue sacado tres horas después. Murió  cuando era trasladado al hospital Luis Morillo King, de La Vega.
 
JARABACOA, LA VEGA.   Un autobus de  Caribe Tours se precipitó  en la curva Yamí, en Bayacanes, y cayó al río, en un accidente en el que el conductor  murió y 13 de los 54 pasajeros resultaron heridos.
 
Según informó la directora provincial de la Defensa Civil, Jaqueline Polonia, el accidente ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde, próximo al santuario de la Virgen, un tramo peligroso.
 
El conductor, quien quedó atrapado dentro de la guagua y tres horas después fue  sacado, murió cuando era trasladado al hospital Luis Morillo K., de La Vega.
 
Miembros del Cuerpo de Bomberos y de la Defensa Civil  socorrieron a los pasajeros, cuyo destino era  Santo Domingo.
 
Los heridos fueron trasladados a los hospitales Luis Morillo de La Vega, al Traumatológico Profesor Juan Bosch, en la autopista Duarte, y a  centros de salud privados. Polonia dijo que su estado de salud es estable.
 
 El accidente habría ocurrido porque al vehículo le fallaron los frenos y el conductor perdió el control,  deslizándose.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar