Provincias_portada

Asesinan empresario italo-estadounidense en Sosúa

 

SOSUA. Puerto Plata. Desconocidos asesinaron anoche de varios disparos a un empresario italo-norteamericano que compartía en su residencia con un controlador aéreo de Estados Unidos, el cual resultó gravemente herido, incluido un oficial militar que intentó enfrentar a los alegados delincuentes que cometieron este hecho de sangre.
 
La víctima fue identificada como Rafello Foria, de 64 años de edad, el cual residía en el residencial Panorama Village, apartamento número 36, ubicado en la zona turística de Sosúa, según reportó en las primeras horas de hoy la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional.
 
De acuerdo a versiones de vecinos del lugar, los delincuentes estaban fuertemente armados y no se llevaron ninguna pertenencia de la villa.
 
Rafello Foria y Starley Leonar conocieron el país desde el año 1995 y habían hecho de Sosúa su hogar donde varias veces al año venían a vacacionar.
 
El vocero policial en Puerto Plata, coronel Jesús Cordero Paredes, reveló que en este hecho de sangre en que resultó muerto el empresario italiano, participaron cuatro desconocidos armados con diferentes armas de fuego.
 
Dijo que los cuatro hombres aparentemente entraron a robar en la residencia de Fioris, donde Starley Leonar recibió varios impactos disparos, por lo que se encuentra en estado delicado en un centro de salud del distrito de Cabarete de este municipio.
 
Cordero Paredes enfatizó que el segundo teniente Fuerza Aerea Dominicana (FAD), Daniel Fernández Alvarado, encargado de la seguridad del residencial Panorama Villa, trató de enfrentar a los autores del crimen del empresario italiano, pero resultó herido de varios disparos, por lo que fue trasladado de urgencia dada la gravedad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar