Provincias_portada

Arrestan en flagrante delito hombre robó 7 barras de hierro propiedad del Ingenio Colón

 

Agentes policiales, de puesto en San Pedro Macorís, apresaron ayer en flagrante delito a un hombre al que ocuparon siete barras de hierro que había sustraído del Ingenio Colón, mientras que en otra acción capturaron un presunto delincuente acusado de múltiples robos y atracos .
 
Dijo que los prevenidos son Diógenes Pérez Medina, de 43 años, y Fernando Tiburcio de Jesús (Nariz), de 35.
 
Detallo que Pérez Medina, residente en la comunidad Honduras, quien apresado por efectivos policiales que realizaban labores de prevención en las proximidades del referido ingenio.
 
La Policía dijo que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.
 
En tanto que Tiburcio de Jesús (Nariz) fue apresado mediante orden de arresto emitida por un tribunal competente, debido a que es señalado por varios ciudadanos como la persona que los asaltó y despojo de prendas y dinero en efectivo.
 
Dijo que el prevenido, quien actuaba en compañía del nombrado “Orlando El Policía”, está siendo señalado por el señor Ezequiel Franco, como la persona que le ocasionó una herida de bala.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar