Provincias_portada_slider

Apresan un hombre y tres mujeres por muerte de alemán en Puerto Plata

Oficiales policiales, de puesto en Puerto Plata, apresaron ayer a un hombre y tres mujeres acusados de asesinar al alemán Dirc Weber, de 44 años, y escondido su cadáver debajo de la cama en la habitación de un apartamento ubicado en Playa Laguna, Sosúa.

Se trata de Pedro Luis Tejada, Nichole Cristina John y Yasmen Bleistos, quienes fueron capturados en atención a la orden arresto número 00150-2014, mientras se encontraban en hotel de Puerto Plata. También fue detenida para fines de investigación Estefany de la Cruz Henríquez.

Los prevenidos, de acuerdo a los reportes preliminares, ultimaron al alemán Weber cuando acudió a cobrarle el alquiler del apartamento 24C, ubicado en la calle 3, del sector Playa Laguna, Sosúa.

Tras perpetrar el crimen, los ahora prevenidos escondieron el cadáver debajo de una cama y luego se marcharon del lugar a bordo del carro Chevrolet, año 2007, plateado, placa A478014, propiedad del hoy occiso.

Dicho vehículo fue encontrado quemado a la altura del kilómetro 1 de la carretera Cabarete-Sosua.

Se recuerda que el extranjero asesinado, quien se dedicaba al negocio de bienes raíces, se encontraba desaparecido desde el pasado sábado 18 de enero, cuando salió a cobrar el alquiler de un apartamento que tenía rentado.

Weber, de acuerdo el reporte médico, murió a consecuencia de golpes contusos en la cabeza, espalda y otras partes del cuerpo, ocasionadas por desconocidos en circunstancias y motivos ignorados.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar