Provincias

Apresan tres presuntos narcotraficantes en Azua

 

Fueron apresados ayer en el sector Peralta de Azua tres presuntos narcotraficantes a los que se ocupó dos paquetes de un polvo blanco que se presume es cocaína, un carro, dinero en efectivo, siete celulares y dos tarjetas de créditos.
 
Se trata de Eladio Nicanor Lozada, Sócrates de Jesús Acosta Vidal y Herbert Friessner López, quienes fueron sorprendidos cuando se transportaban en el carro  Chevrolet, gris, año 2005, placa A561892, por la calle principal del sector Peralta.
 
A los detenidos, por personal de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía (DICAN), les daba seguimiento en atención a informes que los vinculan al tráfico de sustancias controladas.
 
Los paquetes de la presunta droga fue encontrada en el interior del citado vehículo, ocupándole además, la suma de RD$4,500.00, US$102.00, €$20.00, siete celulares de diferentes marcas y dos tarjetas de crédito.
 
La Policía informó, además, que los detenidos al igual que lo ocupado, están siendo enviados a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para los fines correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu