Un presunto delincuente fue apresado ayer por los integrantes de una patrulla policial que lo habrían sorprendido atracando al despachador de una estación de expendio de combustible Isla ubicada en el paraje Los Chicharrones en San Pedro de Macorís, mientras persigue a otro hombre que le acompañó en la acción delictiva.
 
Deiby López Severino (El Deiby), de 22 años, fue arrestado después de presentarse al mencionado establecimiento comercial en compañía de un tal “Curro” (Prófugo), armados con una pistola y manifestarle al empleado Elvio Querillosin Polo, de 38 años, que se trataba de un atraco.
 
Según la investigación policial, en esas circunstancias el despachador de la gasolinera le fue encima pero Deiby manipuló el arma de fuego pero no realizó ningún disparo. Al ser interrogado el empleado Querillosin Polo aseguró que varias personas fueron en su auxilio lo que provocó que los antisociales huyeran hacia la provincia de Hato Mayor.
 
Explicó Querillosin Polo que Deiby fue capturado a la altura del kilómetro 26 por residentes de ese lugar y los agentes policiales que dieron seguimiento a los delincuentes. El mencionado antisocial resultó con heridas en la región frontal, laceración en el labio inferior, trauma en el tórax, según diagnóstico del médico de servicio en el hospital público de San Pedro de Macorís.
 
La Policía informó que estas heridas se las ocasionó Deiby al caerse de la motocicleta AX100, color negro, sin placa, chasis LC6PAGA18C0029676. Deiby López Severino será enviado por ante el Ministerio Público en las próximas horas.
Share.

Leave A Reply

Exit mobile version