Provincias_portada

Apresan dos hombres con tres bombas casera y dos escopetas

La Policía Nacional apresó este miércoles en el municipio de Esperanza, Mao, Valverde, a dos hombres a los que se ocupó tres bombas de fabricación casera, dos escopetas calibre 12, 32 cartuchos para las mismas y cuatro capuchas. Ambos se desplazaban en una motocicleta llevando un saco plástico, en cuyo interior escondían una de las escopetas, los cartuchos y las capuchas.

Dijo que Julio Cesar Gutiérrez, de 23 años y Juan Bautista Ventura, 35, fueron detenidos por una patrulla preventiva por la orilla del canal Batey Uno, en el barrio La Unión de dicho municipio, mientras se realizaba un operativo preventivo.

La Policía precisó que Julio Cesar era quien manejaba la motocicleta y llevaba consigo una escopeta calibre 12, marca ilegible, con la numeración H578347, con  cinco cartuchos en su interior  e igual cantidad en el bolsillo delantero de su pantalón.

Mientras que a Juan Bautista se le ocupó un saco plástico, conteniendo en su interior una escopeta marca Rémington, calibre 12, de numeración ilegible; una mochila de negra, con 22 cartuchos para escopeta calibre 12, tres bombas de fabricación casera, cuatro  capuchas  negras, dos fundas plásticas negras  y dos celulares.

También fue les fue ocupada la motocicleta marca X100, modelo CG-150, negra, sin placa, chasis No. LWPPCJL2T20120382, en la cual se desplazaban.

A los detenidos les fue impuesta una medida de coerción, consistente en tres meses de prisión preventiva. Mientras que se trata de establecer la procedencia de ambas escopetas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu