Provincias_portada

Apresan dos de tres hombres raptaron y asesinaron mujer en Bonao

 

Agentes policiales, de puesto en Bonao, apresaron a dos de tres hombres acusados de secuestrar el pasado día 25 a la señora Vianka Quezada Paulino, de 27 años, cuyo cadáver fue encontrado la mañana de hoy a orilla del río Blanco, La Loma Los Blanco, presentando quemaduras total y un alambre del tendido eléctrico atado al cuello.
 
Se trata de Nasario Lima, de 53 años, y Moranta Sabiñon, de 22, quienes habrían cometido el crimen en complicidad con un tercer hombre al que identificaron como Fernando Núñez, a quien se le exhorta entregarse por la vía que entienda pertinente.
 
La institución del orden precisó que el cadáver de la señora Quezada Paulino pudo ser localizado en unos matorrales del referido lugar, con la cooperación de la Defensa Civil, guiados por Nasario, autor material e intelectual del crimen, por alegados motivos pasionales. En la escena se encontraron una zapatilla color zapote parcialmente quemada y un reloj.
 
La señora Quezada Paulino fue raptada el pasado día 25 de la comunidad Paraíso de Yuma, de Bonao, por cuya acción fue señalado desde el principio el señor Nasario, quien fue apresado en la Calle Boca del Lobo, sector Las Palmas de esa ciudad.
 
Al momento de su detención se le ocupó la escopeta marca ESCORT, Cal. 12MM, Serie No. 157709, con 35 cartuchos para la misma, así como un celular Samsung. También se le ocupó el revólver Marca KORA BRNO, Cal. 38MM, Serie No. 409269, el cual al ser depurado figura a nombre del señor Luis Eladio del Carmen Arias.
 
La Policía informó que dando seguimiento al caso fue apresado Moronta Sabiñon, residente en la calle Principal, sector Paraíso del Yuma, quien niega los hechos, pero el principal acusado lo vincula junto al prófugo Fernando Núñez, como las personas que lo  compañaron en la materialización del crimen.
 
Los oficiales encargados del caso establecieron que el autor principal del crimen, al percatarse de las investigaciones trató de  confundir el accionar policial y realizó una llamada a la madre de la hoy occisa haciendo creer que se trataba de un secuestro, exigiendo un deposito de RD$1,120,000.00.
 
No obstante, las investigaciones evidencian que actuó por asuntos pasionales, al ser rechazado por la hoy occisa.
 
La Policía dijo que los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción, mientras que se activa la localización del prófugo.
 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar