Provincias_portada

Apresan dos de cinco presuntos delincuentes mataron distribuidor de embutidos

 

Agentes policiales de puesto en Barahona apresaron ayer a un ex raso de la institución y un civil implicados, junto a otros presuntos delincuentes, en la muerte de un empleado de la empresa de embutidos Chef al que dispararon cuando resistió un asalto frente a su residencia del sector Los Maestros, en Barahona, donde estacionaba el camión Daihatsu, blanco, en que distribuía  productos.
 
Dijo que los prevenidos son el ex alistado Gabriel Gómez Urbáez y Víctor Manuel Florián López (Yei), quienes están siendo señalados por la muerte del señor Jhonny Ramos Piñeiro, de 50 años, perpetrada el pasado día 8 del presente mes.
 
Los prevenidos, según admitieron a los investigadores, actuaron los nombrados Sandy, Jairo Urbáez y Nilson, quienes son perseguidos de manera activa con relación a la muerte del señor Ramos Piñeiro.
 
El informe preliminar del caso refiere que los detenidos y los prófugos tenían varios días dando seguimiento al hoy occiso, ya que se dedicaba a vender productos Chef en distintas comunidades de Barahona y zonas aledañas.
 
Los prevenidos alegan que dispararon contra el señor Ramos Piñeiro al ver que trató de halar un arma de fuego que portaba. En la acción delictiva los agresores no lograron despojar de nada al hoy occiso.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar