Provincias_portada

Apresan 3 hombres con cinco libras de marihuana en cementerio Guayubín

 

GUAYUBIN.- Tres hombres que se dedicaban a distribuir estupefacientes, empleando como refugio el cementerio local, fueron arrestados anoche con poco más de cinco libras de marihuana, caso por el cual serán sometidos a la justicia por violar la Ley 50-88, informó hoy la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). 
 
Ramón Miguel Ramírez Peña, apodado Ramoncito; Carlos Manuel Torres, alias Roy;  y Braulio Almonte Peña, oriundos de la comunidad La Guajaca; fueron sorprendidos por agentes antidrogas dentro del campo santo en plena actividad, de acuerdo a un comunicado emitido por la Sección de la DNCD en Villa Vásquez.    
 
Indicó que hace una semana fue iniciada una vigilancia alrededor de los tres hombres, a propósito de una información relativa a que se dedicaban a vender droga, empleando el cementerio local como refugio, logrando los agentes sorprenderlos en flagrante delito, una de las condiciones básicas para una persona sea enviada a prisión.
 
“Teníamos informaciones de muy buena fuente de que esas personas se dedicaban a actividades ilícitas”, dijo la DNCD. Serán remitidos a Montecristi para que la Fiscalía de allí les solicite medidas de coerción, a partir de las evidencias encontradas en poder de los tres imputados.
 
La droga cuya propiedad se atribuye a esos individuos fue remitida a la División Regional Norte, con asiento en Santiago, para que sea enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para ser analizada. Les fueron ocupados, además de la marihuana, varios teléfonos móviles.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba