El Cartel de los Sapos

La serie comienza con Martín González (Manolo Cardona) contando su historia de la cárcel, recordando cuando tenía quince años y su madre trabajaba en Los Estados Unidos para enviarles dinero. Martín le pide a su mejor amigo Pepe Cadena (Diego Cadavid) que lo lleve a donde su hermano mayor Óscar Cadena (Fernando Solórzano), también conocido como Don Óscar — que en ese momento es el jefe supremo del Cartel del Pacífico — para entrar al negocio.

Martín inicia desde abajo, desde las denominadas «cocinas»; yendo a trabajar todos los días después del colegio. Aquí permaneció por cinco años, pero luego se convirtió en un narcotraficante de talla mayor, siendo una persona clave para el negocio, en él se le conocía con el alias de «Fresita».

Cuando el máximo capo de la mafia colombiana, Pablo Escobar, fue asesinado (en 1993), sale a flote el nuevo cartel, el Cartel del Pacífico, con Óscar Cadena como líder, que mantenía una relación de amistad y de negocios con Martín González, a quien hizo rico.

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Event Timeslots (5)

Lunes
-

Martes
-

Miércoles
-

Jueves
-

Viernes
-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar