Santo Domingo. Sobre su desempeño en el debate vicepresidencial organizado por la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), la candidata Zoraima Cuello, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), expresó en una entrevista en el almuerzo de Grupo de Comunicaciones Corripio, «Yo no creo que haya ganado, sino que ganó el país».

La candidata explicó que el debate fue el escenario idóneo para que tanto ella como Raquel Peña, candidata del Partido Revolucionario Moderno (PRM), e Ingrid Mendoza, de la Fuerza del Pueblo, pudieran presentar al país sus propuestas e ideas.

Cuello, quien fue viceministra de Seguimiento y Coordinación Gubernamental en el Ministerio de la Presidencia (2012-2020), aseguró que «El país se sigue enriqueciendo».

Durante el Almuerzo, resaltó que sus éxitos son el resultado de que siempre hace las cosas con el corazón y porque cree en lo que está haciendo.

La compañera de boleta de Abel Martínez, quien es licenciada en Contabilidad y posee un Doctorado en Educación con especialidad en Liderazgo Organizacional, además de un posdoctorado en Gestión del Conocimiento.

Tiene 25 años de experiencia gerencial tanto en el sector público como en el privado. Desde 2002, se desempeña como docente y conferencista en programas especializados, postgrados y maestrías.

Durante su mandato como viceministra de Seguimiento y Coordinación Gubernamental en el Ministerio de la Presidencia (agosto de 2012 a mayo de 2020), implementó varias iniciativas clave, incluyendo el Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1), la Iniciativa de Paridad de Género en colaboración con el BID, el programa República Digital, el Sistema de Seguimiento de las Metas Presidenciales, la Estrategia de Ciberseguridad y la creación del Centro Nacional de Ciberseguridad, entre otros logros destacados.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version