Politica

Perremeístas se movilizan por empleos

Santo Domingo Este.- Conformen pasan los días, militantes y dirigentes perremeístas aguardan por nombramientos que todavía no llegan, y algunos  realizan  protestas como mecanismo de presión para conseguir un cargo.

Este lunes cientos de perremeístas militantes, marcharon contra supuestas  irregularidades  de la comisión de empleos en el reparto de las plazas de trabajos.

Según ellos el presidente de la organización en le zona, Alfredo Herrera, así como los dirigentes perremeístas;  Sólido Encarnación ,  Sandy Baldomero y Elizabeth Burgos (La Moyeta) están repartiendo los empleos  a familiares , amigos  y militantes del PLD.

Los miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM),  recorrieron varias calles de la comunidad San Luis, al llegar a la sede de la organización entregaron a las autoridades  una comunicación con el pliego de sus demandas.

La situación se registra porque dirigentes afirman que no son tomados en cuenta, tras el Partido Revolucionario Moderno (PRM) ganar las elecciones presidenciales del 5 de julio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba