Nacionales_portada_slider

Wilton Guerrero acusa a Leonel de secuestrar al PLD

Wilton Guerrero aseguró hoy que el sector que encabeza Leonel Fernández con las resoluciones que aprobó en la Plenaria del domingo pasado secuestró el Partido de la Liberación Dominicana, ratificando en los Comités Político y Central a un grupo de viejos y cercenando la entrada de la juventud al PLD.

Guerrero senador por la provincia Peravia manifestó que el grupo del León debe hacer campaña en los diferentes asilos de ancianos que hay en el país.

La batalla es intensa a lo interno del PLD por lograr la candidatura presidencial del partido oficialista.

El congresista José Rafael Vargas informó que 22 senadores trabajan de manera ardua en la promoción del expresidente Leonel Fernández.

Adriano Sánchez Roa, dijo que en su provincia Elías Piña ya está montada una fuerte estructura que el sábado pasado comenzó a trabajar para que Fernández sea el candidato presidencial del PLD en el 2016, y que es considerado como un peso pesao.

Los Ministros de Turismo, Francisco Javier García y de Economía Plafinificación y Desarrollo, Temístocles Montas desde hace par de meses que están en las calles promoviendo sus aspiraciones igual lo hace el Presidente del Senado, Reinado Pared Pérez, y los leonelistas no quieren quedarse atrás.

Rosalía Sosa, Directora Ejecutiva de Participación Ciudadana, dice que la Ley tiene vedado y prohíbe que los ministros se promuevan estando en el tren gubernamental.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar