Nacionales_portada

Wilson Camacho asegura;  juez Consoró nadie puede morir en la víspera de una investigación

Por:- Roberto Brito

Santo Domingo:- El titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa, Wilson Camacho, informó que están avanzadas las investigaciones en contra del juez Juan Francisco Consoró, del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional. Como nos cuenta Roberto Brito, Camacho con su característica jocosidad defendió el accionar del Ministerio Público ante los ataques del suspendido Juez Consoró.

Con esta frase, el director de la Pepca Wilson Camacho reaccionó a la persecución avasallante del Ministerio Público denunciado por el Juez Consoró y le recuerda que su investigación empezó en el ámbito disciplinario.

Camacho Advierte que para la justicia independiente no hay vacas sagradas.

El procurador adjunto Wilson Camacho, habló del tema, luego de una audiencia en que la primera Sala del Tribunal Superior Administrativo que preside el magistrado Antonio Sánchez Mejía dejo en estado de fallo un recurso de nulidad del informe de la Contraloría General de la República del caso de expropiación de propiedades interpuesto por el jurista Ángel Lockward.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu