Nacionales_portada_slider

Waldo dice negociación del Colegio Médico con el gobierno fue un buen acuerdo

El gobierno confirmó hoy que el Colegio Médico Dominicano acepto la propuesta de un aumento salarial de un 25 por ciento y otros incentivos.

La firma se dará luego de un poco más de tres meses de discusiones y algunos obstáculos que estuvieron a punto de hacer  abortar el acuerdo.

El director del Servicio Nacional de Salud, Nelson Rodríguez Monegro, dijo que en la propuesta final se hizo un reajuste que en vez de tres partidas que recibirán el incremento salarial será en dos, una en enero y otra en agosto del próximo año.

Rodríguez dijo que solo se está a la espera de que el mediador de las conversaciones el sacerdote Jesús Castro llame para junto a los testigos los médicos Julio César Castaños Guzmán y José Joaquín Puello  para proceder a la firma del acuerdo.

De su lado, Waldo Ariel Suero aseguró que la negociación de aumento salarial del Colegio Médico con el gobierno fue un buen acuerdo.

El presidente del colegio consideró como una conquista el incremento en algunos incentivos y el mantenimiento del mismo horario.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar