Nacionales

Waldo Ariel Suero; vacuna china sólo tiene efectividad de un 70 por ciento

Santo Domingo: El Colegio Médico Dominicano favorece que la población sea  inmunizada con cualquier tipo de vacuna contra la Covid 19,  siempre y cuando reúna los estándares de calidad. Mientes  la ciudadanía desconoce la caracteristicas de las marcas de las dosis contra la pandemia global. Roberto Brito se ocupó del tema.

Sin embargo, Waldo Ariel Suero, presidente del gremio médico cuestionó la efectividad de la dosis de    vacuna de la firma china. Ante el hecho de que hasta el momento ninguna vacuna de los 20 millones de dosis contratadas por el gobierno ha llegado al país, el presidente Luis Abinader informó  que adquirió 768 mil unidades de  la firma china Sinopharm.

En ese sentido, algunos ciudadanos  reaccionaron a favor y encontrar sobre la aplicación de  la dosis China entre otras características de las vacunas que se están aplicando contra la Covid- 19.

Aunque el Colegio Mlédico Dominicana y  la ciudadanía respaldan  la ejecución del Plan Nacional de vacunación que anunciarán las autoridades sanitarias el próximo lunes 16 de este mes, criticaron la falta de información del gobierno sobre ese tema.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu