Nacionales_portada_slider

Waldo advierte también habrá paros tras comicios

En el Colegio Médico Dominicano siguen los problemas entre  candidatos y la Comisión Electoral  Central  que organiza las elecciones para elegir las nuevas autoridades del gremio. Mientras la actual directiva del sindicato médico advirtió que los paros  continuarán luego del proceso eleccionario

El presidente del Colegio  Médico  Dominicano, Waldo Ariel Suero aseguró que no es saludable para el gremio que a la fecha no estén claras las candidaturas para el  proceso eleccionario a realizarse este próximo 8 de noviembre.

Este miércoles, Clemente Terrero  candidato  a la presidencia  del CMD desmintió  que  sus aspiraciones hayan sido  rechazadas por el Tribunal  de la Tercera Cámara Civil.

Hasta el momento la Comisión  Electoral  Central que encabeza la doctora Dalin Olivo   solo ha reconocido   las candidaturas de Víctor  Díaz Alba y Wilson  Roa, mientras  rechaza las de Terrero y  Mery Hernández alegando que estos siguen siendo funcionarios del Gobierno, situación que viola los estatutos del gremio.

En medio  del panorama Waldo Ariel  Suero ratificó  la huelga convocado  para este jueves  en todos los hospitales  del país a partir de las seis de la mañana.

Advirtió además que sin la firma de Dalyn Olivo y  del secretario  general  de la Comisión  Electoral no habrá elecciones por ser un requisito indispensable para el depósito de lo recursos con que se imprimirán las boletas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar