Nacionales

Voluntariado GLBT aclara muerte de transexual en Jarabacoa

Santo Domingo:- Desde el Voluntariado GLBT Dominicano informamos que una joven transexual perdió la vida en un trágico y lamentable accidente en el sector de la Yautia en el municipio de Jarabacoa, provincia La Vega.

De igual manera desde el Voluntariado GLBT aclaramos que la fallecida no murió a causa de heridas causadas por algún ataque transfobico por su identidad y expresión de género como se ha estado informando en las redes sociales.

La joven trans Marina, como era conocida de nombre legal Oliver de Jesús Marine Domínguez, perdió el control de motocicleta que conducía e impactó con un póster del tendido eléctrico conforme a informaciones oficiales de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

Marina residía en el sector de Barrio Don Bosco de dicho municipio y al momento del accidente conducía una motocicleta narca Tauro, modelo Flow de color negro; y la misma falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Octavia Gautier de Vidal a consecuencias de presentar trauma cráneo encefálico severo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu