NacionalesPolitica

Vocero de Leonel dijo no le merece ninguna opinión conformación del CP del PLD

El vocero del ex presidente Leonel Fernández, Rafael Núñez, consideró que el presidente Danilo Medina se echó en los bolsillos al nuevo Comité Político PLD, al presentar la renuncia de al menos 22 miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana.

La nueva reestructuración del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana que no incluyó mujeres, no le pareció de importancia al ex portavoz de la Presidencia, quien dijo que ahora están concentrados en la Fuerza del Pueblo.

También resaltó que no temen a las objeciones contra la candidatura por otro partido del ex mandatario Fernández, ante los aprestos del nuevo Comité Político de objetar la candidatura presidencial del ex presidente Leonel Fernández por otro partido.

El vocero del ex presidente Leonel Fernández habló al respecto tras participar una rueda de prensa en la 22 miembros del Comité Central de las regiones Este y Sur del partido morado presentaron su renuncia irrevocable para sumarse a la Fuerza del Pueblo, incluyendo a la alcaldesa de San Juan Hanoi Sánchez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar