Nacionales

Villa Mella: Un menor y un segundo teniente resultan muertos en balacera

Un menor de 14 años y un segundo teniente de la Policía Nacional resultaron muertos y otras tres personas heridas en dos balaceras secuenciales originadas la noche del domingo frente a un Drink y un colmado del sector Casa Vieja, en Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte.
El vocero de la Policía, Jacobo Mateo Moquete, informó que el hecho fue motivado a que uno de los agresores fue impedido de introducir de “contrabando” una botella de ron al Drink “Morfosis” en días pasados.
La primera persona que resultó muerta en el tiroteo fue el menor de 14 años, Víctor Manuel Heredia Lantigua, quien recibió tres disparos, que fueron ocasionados de acuerdo a la Policía por cuatro hombres identificados como “Jefry”, “Frank”, “Isac” y “Riki”, quienes son perseguidos de manera activa.
Luego, cuando los agresores emprendieron la huida hicieron contacto con el segundo teniente de la Policía, Luis Guzmán Montero, que jugaba dominó frente a la Bodega Los Amigos, en la calle José Francisco Brazoban.
Los heridos son Bileicy Abreu Ortiz, de 52 años; Fernando Sánchez Lugo, de 45, y Gustavo Alberto Pujols Zarzuela, de 44, quienes reciben atenciones médicas en un centro de salud.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba