Nacionales_portada_slider

Vídeo: Leonel Fernández responde a Margarita Cedeño quien favorece el voto automatizado para las elecciones de 2020

Santo Domingo. DN.-El ex presidente Leonel Fernández, aseguró este miércoles que “Es su derecho” al referirse a las declaraciones de la vicepresidenta Margarita Cedeño quien favoreció hoy el voto automatizado para las elecciones de 2020. Además respondió a la instancia sometida por dirigentes del Partido de los Trabajadores Dominicanos quienes se oponen al cambio de nombre por la Fuerza del Pueblo.

El expresidente Leonel Fernández indicó que su esposa y vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño tiene ese derecho de adoptar esa posición precisando además que existe la equidad de género.

Fernández sostuvo además en cuanto al cambio de nombre del Partido de los Trabajares Dominicanos a la Fuerza del Pueblo al cual se oponen algunos de los dirigentes, el mismo fue aprobado por la organización.

Leonel Fernández habló en estos términos al participar en un encuentro con la cúpula del Partido Reformista Social Cristiano, donde trataron aspectos técnicos sobre el voto automatizado.

El dirigente del partido colorao’ Federico Antun Batlle indicó que la organización avanza significativamente en las alianzas con otros partidos de cara a las elecciones de 2020.

Será este jueves cuando el partido reformista fije su posición sobre la utilización o no del voto automatizado para los comicios de 2020 en audiencia pública que sostendrá la Junta Central Electoral.

Por Fabiola Núñez

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar