Nacionales_portada_slider

Vicepresidenta consternada por asesinato de abogado Yuniol Ramírez

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, calificó el crimen del Abogado Yuniol Ramírez de horrendo y envió sus condolencias a sus familiares. Del tema también habló el Procurador General de la República, Jean Alain Rodriguez.

Margarita Cedeño de Fernández, reveló  que el presidente, Danilo Medina y las autoridades gubernamentales están consternados por el asesinato del abogado Yuniol Ramírez. Dijo que en el país debe existir un régimen de consecuencias  para evitar que sigan ocurriendo ese tipo de crimen.

Cedeño de Fernández, dijo que cuando la Justicia concluya las investigaciones del asesinato, el ex director de la OMSA, Manuel Rivas, debe ser expulsado de las filas del Partido de la Liberación Dominicana.

En tanto el Procurador General de la Repúblico, Jean Alain Rodríguez, aseguró que el Ministerio Público aportó todos los elementos de pruebas en el caso y toca a  la Justicia  actuar, contra los ejecutivos de la OMSA.

En otro orden el jefe del Ministerio Público expreso que  están avanzadas las investigaciones para esclarecer la desaparición de Pedro Alejandro Castillo Paniagua (Quirino)

 

La vicepresidenta de la República y el Procurador General de la República se refirieron en esos términos, durante  el lanzamiento de un plan para prevenir la violencia.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba