NacionalesProvincias

Vice ministro Administrativo de la presidencia da garantía a comerciantes de La Vega

Los comerciantes del mercado municipal de La Vega se reunieron este martes con una comisión encabezada por el vice ministro administrativo de la presidencia, quien garantizó que cada comerciante contará con un espacio en la nueva estructura que será entregada en cinco meses.
El mercado municipal de La Vega que se erigirá en una nueva estructura, tendrá una extensión de más de 9 mil metros para albergar a unos 400 comerciantes. Las garantías de que habrá dignidad y transparencia en la nueva estructura, la ofreció este martesel vice ministro administrativo de la Presidencia, Luis Marte.
El vice ministro administrativo, Luis Marte, informó que los recursos, provenientes de la Presidencia ascienden a unos 176 millones de pesos. Con ello se erigirá una nueva estructura en la que garantizan un espacio para cada comerciante.
Aseguró frente a la comisión representante de la Asociación de Comerciantes del Mercado Público de La Vega, que se trabaja en los planos, y en negociar con los propietarios de terrenos contiguos que permita una ampliación del nuevo mercado. Indica que se piensa en un mercado para el futuro.
La nueva estructura estará en la misma zona que el devastado por el incendio y allí habrá de trabajarse sin avasallar a los vendedores, aseguró el alcalde.
Los comerciantes claman porque haya transparencia en la distribución de los locales.
Los cerca de 400 comerciantes podrían ocupar la nueva estructura en un tiempo de 5 meses.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar