Nacionales_portada_slider

Vice-alcaldesa San Cristóbal encabeza marcha contra el Cáncer de Mama

San Cristóbal.- La Vice-alcaldesa del Ayuntamiento de San Cristóbal, la doctora Marisela Mesa encabezó la mañana de este martes una marcha contra el Cáncer de Mama que realizó la Fundación Cristiana Mi Mano Ayuda en este municipio.

La jornada también contó con la asistencia del alcalde José Montás.

La marcha se inició en la parte alta de la Avenida Constitución y concluyó en el parque 6 de Noviembre, donde participaron empleados de la alcaldía y varios centros educativos de esta ciudad.

Durante un breve acto celebrado en dicho parque la Vice-alcaldesa Marisela Mesa y la gobernadora Pura Casilla, exhortaron a las mujeres de San Cristóbal hacerse la prueba contra el cáncer como medida de prevención.

La marcha, que contó con el auspicio del Ayuntamiento de San Cristóbal y recibió el respaldo de diferentes sectores de esta población.

En la misma participaron también la filial del Colegio Médico Dominicano de San Cristóbal y el Distrito Educativo 04-02.

Entre los centros educativos que participaron en la actividad figuran la escuela secundaria Juan Pablo Pina, el liceo Enedina Puello Renville, la escuela Fe y Alegría, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu