NacionalesSociales_portada_slider

Balean reina de belleza venezonala en protesta opositora

Génesis Carmona, una reina de belleza venezolana, fue herida de un tiro en la cabeza durante las manifestaciones contra el gobierno de Nicolás Maduro. El hecho ocurrió ayer en la ciudad de Valencia, cuando una columna de estudiantes marchaba hacia la Plaza de Toros Monumental.

genesis-3

Carmona tiene 21 años, es Miss Turismo del estado de Carabobo (ganó el cetro en 2013 y sigue en ejercicio), y estudia Marketing en la Universidad Tecnológica del Centro de Valencia.

Según testimonios de los manifestantes, la columna fue atacada a tiros por motoqueros. De acuerdo a la información publicada por el diario El Universal, fueron ocho los heridos, siete de bala y el restante por la explosión de petardos. Los cuadros más graves los presentan Carmona, con un proyectil alojado en el cráneo, y un joven identificado como Enyerson Ramos, herido en el pecho y en el cuello. Están internados en una clínica local y el pronóstico es reservado.

Carmona es una reconocida modelo y ha desfilado para los principales diseñadores venezolanos. El balazo le afectó el área de la visión y la produjo un edema cerebral.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar