Nacionales

Vence plazo para inscribir candidaturas del PRM

Este miércoles venció el plazo para la inscripción de candidaturas del Partido Revolucionario Moderno para la convención interna que celebrará esa organización política el próximo 18 de febrero. Al ser cuestionados varios dirigentes no negaron ni afirmaron el posible acuerdo firmado entre Luis Abinader e Hipolito Mejía para llevar a José Ignacio Paliza y Carolina Mejía a la presidencia y secretaria general, respectivamente.
El proceso culminó con la inscripción de cuatro candidatos a la presidencia del partido. Estos son José Ignacio Paliza, Geanilda Vásquez, Jesús Feris Iglesias y el actual presidente Andrés Bautista.
La comisión electoral presidida por Tony Raful calificó de exitoso el proceso de inscripción de candidaturas al mismo tiempo que negó conocer del supuesto acuerdo suscrito entre Luis Abinader e Hipólito Mejía que pretender llevar a José Ignacio Paliza y Carolina Mejía a la presidencia y secretaria general, respectivamente.
Mientras José Ignacio Paliza indicó que su voto debe estar refrendado en las bases.
En tanto que el actual secretario general Jesús Vásquez y quien busca repetir en el cargo, rechazó cualquier tipo de acuerdo. Recordó que el grupismo los obligó a salir del Partido Revolucionario Dominicano.
Más temprano, Andrés Bautista se quejó de que compañeros del PRM trataron de impedir su inscripción por su imputación en el caso Odebrech.
El 18 de febrero se escogerá un 1 presidente, 1 secretario general, 21 vicepresidentes y 21 subsecretarios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu