Nacionales

Velan y sepultan los restos de Daniel Lois Carvajal, primer alcalde SDN

Este viernes, fueron velados y sepultados los restos de Daniel Lois Carvajal, quien fuera el primer alcalde del Municipio Santo Domingo Norte.
Según los familiares del ex edil, Lois falleció debido a complicaciones derivadas de una úlcera estomacal sangrante de la que previamente se había recuperado pero volvió a recaer.
Johan Louis Berroa, hijo mayor del ex funcionario indicó que antes de morir su padre se entregó a Cristo. Dijo sentirse satisfecho por tiempo que Dios le permitió compartir con tu tutor a quien definió como un hombre honesto.
El ex candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader acudió al velatorio de Daniel a ofrecer sus condolencias a la familia.
Otros que estuvieron presentes fueron los alcaldes del Distrito Municipal de La Victoria y Santo Domingo Oeste, José Ramón Hernández y Francisco Peña, respectivamente. Ambos lamentaron la muerte de su colega.
Se recuerda que Daniel Lois Carvajal fue el alcalde del Municipio Santo Domingo Norte por el Partido Revolucionario Dominicano durante el periodo 2002-2006.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba