Nacionales

Velan restos de oficial muerto durante operativo en Los Rosales

La mañana de este lunes fueron velados en la funeraria Blandido del sector de Herrera, en Santo Domingo Oeste, los restos del primer teniente Juan Mercedes Vásquez, quien resultó muerto este domingo durante el operativo para liberar a una familia que estaba cautiva por su familiar Cristian Eugenio Medina Méndez, quien también murió en el hecho.

Juan Mercedes Vásquez, murió ayer de un disparo cuando la Unidad Swat que dirigía acudió a un llamado del secuestro de una familia en la urbanización Los Rosales, de El Tamarindo, en Santo Domingo Este.

El agente policial tenía 19 años en el servicio policial se graduaría en enero de la carrera de derecho  que cursaba en la Universidad Félix Adams.

Vásquez fue descrito por sus familiares, amigos, vecinos y compañeros de labores como un hombre ejemplar y entregado, que amaba el servicio policial.

Mientras que Cristian Eugenio Medina Méndez, de 40 años, quien mantenía retenida a su familia supuestamente por problemas de depresión, personales y económicos, también murió en el hecho tras presuntamente recibir varios.

Su cadáver se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forences (Inacif) que funciona en el Hospital Marcelino Vélez, a espera de ser reclamado por sus familiares.

Periodista: Elianna Cuevas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar