SANTO DOMINGO.- El reciente asesinato de Javier Hernández de Jesús, de 27 años, del sector La Esperanza de La Guayiga, mantiene conmocionado a familiares, amigos y vecinos.

El joven fue asesinado por desconocidos la noche del jueves en la autopista Duarte. Mientras que sus restos fueron velados en el templo evangélico dónde llevó alegría con su tambora.

Durante su velorio, se exigió que se esclarezca este trágico hecho, ya que Hernández era descrito como una persona de bien, sin conflictos conocidos con nadie.

La madre del joven asesinado compartió su profundo dolor al describir cómo los desconocidos le arrebataron un pedazo de su vida, su desgarrador llamado a la Policía Nacional píde a detener a todos los antisociales para prevenir futuros actos delictivos.

En ese orden los familiares y amigos de Javier Hernández de Jesús expresaron su indignación y exigieron justicia ante este acto violento.

En medio del dolor y la consternación, también se escucharon llamados al presidente de la República para que tome medidas efectivas que resuelvan el problema de la seguridad ciudadana.
El cuerpo de Javier fue sepultado en el cementerio de la comunidad Lacuaba.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version