Nacionales

Velan mujer víctima de feminicidio de parte de su pareja, un agente de la policía

Santo Domingo,RD.-  Este lunes son velados en su residencia materna los restos de una mujer que fue víctima de feminicidio a manos de su pareja, un agente de la policía nacional adscrito a la Dirección General de Seguridad Tránsito y Transporte Terrestre que hoy se entregó a las autoridades.

Los celos junto al alcohol habrían sido el detonante para que Omar Suárez acabara con la vida Zuelika Martínez en un hecho ocurrido ayer en el sector La Zurza del Distrito Nacional.

Según narraron los familiares de la víctima Omar era un hombre agresivo y que se transformaba cuando tomaba pero jamás imaginaron este desenlace. Ella nunca informó sobre los constantes maltratos que le daba su pareja.

Mientras que los vecinos lamentaron la tragedia. Otras madres también tienen miedo ya que aseguran los hombres de hoy solo saben maltratar a las mujeres.

Zuleika estaba terminando su carrera de licenciatura en enfermería. Deja 3 niños en la orfandad mientras que Omar ya se en ir trabajo custodia de las autoridades.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba