Nacionales

Velan los restos de joven se ahogó por salvar a sus amigos

Este jueves fueron velados los restos de un joven que falleció luego de que se lanzara al Mar Caribe a rescatar a dos vecinos suyos que se estaban ahogando.
Se trata de Miguel Ángel Morillo Corporan de 28 años quien se lanzó al agua a rescatar a sus vecinos, los hermanos Nelson y Alfonso Estévez Rodríguez se estaban ahogando en los farallones de la avenida España.
Sus parientes relataron que cuando Miguel Ángel trató de salir una ola lo arrastró empujándolo hacia abajo por lo que no se pudo hacer nada para salvarlo.
Los parientes lo definen como un muchacho honesto y de buen corazón, tanto así que perdió la vida tratando de ayudar a los demás.
Mientras que los residentes en Los Farallones explicaron que no es la primera vez que sucede un hecho así ya que los jóvenes acostumbran a bañarse en las profundas aguas Del Mar sin que las autoridades tomen cartas en el asunto. Criticaron además que los familiares tuvieron que pagar para poder rescatar el cuerpo.
De su lado Nelson Estévez Rodríguez ya se encuentra en su vivienda, mientras que su hermano Alfonso está en estado de gravedad en el Hospital Marcelino Vélez Santana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba